sábado , 8 mayo 2021

PRI de Ahome respalda represión de marchas

PRI de Ahome respalda represión de marchas

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Si bien todo mundo tiene derecho a manifestarse, no debe perjudicarse a terceras personas, por lo que las medidas anunciadas por el gobernador Mario López Valdez en cuanto a este tipo de afectaciones deben ser bien tomadas, consideró el presidente del comité municipal del PRI en Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, quien dijo que es lo justo y lo correcto.

“Yo creo que todos tenemos el derecho de manifestarnos, siempre y cuando no afectemos a terceros. Nuestro derecho termina cuando empieza el del otro y, en ese sentido, yo creo que el gobernador fue muy claro y es una medida que están avalando a nivel nacional porque sí ha habido muchas pérdidas, porque si bien es cierto todos tenemos el derecho de manifestarnos, pero no tenemos ningún derecho de perjudicar al de al lado”, expresó.

El líder priista en el municipio manifestó que esta propuesta viene a dar fortaleza y certidumbre a lo que se vienen manifestando a nivel nacional ante las constantes acciones de protesta y ataques de grupos vandálicos a diversas oficinas y dependencias, así como negocios particulares.

“Es correcto. Yo creo que si le preguntamos al ciudadano de a pie, estará muy de acuerdo, que va a trabajar y se encuentra una marcha o que hubo una manifestación y te quiebran los vidrios. Hay negocios que se van poniendo con mucho sacrificios y porque algunas personas no están de acuerdo con alguna o tal situación, pues afectan a un tercero”, manifestó.

Osuna Moreno consideró que con estas medidas en ningún momento se están prohibiendo las manifestaciones, pero se busca que no se perjudique por ningún motivo a terceras personas.

 

Simple Share Buttons