jueves , 28 enero 2021

Critica el PAN municipal que Malova promueva a priistas en sus eventos

Critica el PAN municipal que Malova promueva a priistas en sus eventos

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del PAN Culiacán, Ignacio Niebla Aispuro, criticó la «pasarela priista» en la que se han convertido los recientes eventos del gobernador Mario López Valdez, ya que se hecho acompañar de aspirantes a las diputaciones federales.

«Creo que ya quedó de manifiesto que no es un gobernador ciudadano, sino que sigue siendo un gobernador que nunca dejó las filas del PRI y que seguirá apoyando a nuevos aspirantes a un puesto de elección popular, como que el que se acerca en el 2015», acusó.

El líder panista descalificó que el hecho de que el mandatario estatal invite a los eventos de gobierno a políticos que nada tienen que ver con los mismos, además de promover al subsecretario de Gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, durante el evento realizado en el municipio de Ahome.

«Además de invitar a sus amigos priistas a otros eventos como que nada tienen que estar haciendo la presidenta del Ompri, Érika Sánchez, y Ricardo Hernández Guerrero, actual funcionario del PRI a nivel nacional, y nadie le puede decir nada al gobernador porque no existe ley que le prohíba invitar a sus amigos», agregó.

Expuso que funcionarios como Aarón Rivas Loaiza, secretario de Desarrollo Económico y Juan Ernesto Millán Piestch, titular de la Sedeshu, lo que buscan es el apoyo del gobernador para «candidatearse» en los distritos 5 y 7, respectivamente.

Simple Share Buttons