miércoles , 27 enero 2021

Para el dirigente del PAN, los arbolitos de Sergio Torres «están bonitos», pero…

Para el dirigente del PAN, los arbolitos de Sergio Torres «están bonitos», pero…

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Sergio Torres Félix maneja un discurso «hueco», ya que en sus mensajes habla de austeridad, pero en la práctica hace todo lo contrario, consideró Ignacio Niebla, presidente del Partido Acción Nacional en Culiacán.

Ello ante la adquisición de alrededor de 60 arbolitos con un precio estimado de un millón 164 mil pesos.

«Yo siempre he dicho, embellecer la ciudad no es una prioridad. Claro que sí nos gustaría a los culiacanenses tener una ciudad bella, pero creo que hay prioridades. No se puede derrochar el recurso que tiene el ayuntamiento con ese tipo de adquisiciones, porque hay obras prioritarias en Culiacán, que ese recurso puede ser utilizado para atender las problemáticas», consideró.

Ignacio Niebla precisó que es importante solicitar a la comuna información sobre la forma en que fue realizada esta transacción para conocer con exactitud el costo de estos arbolitos luminosos.

De manera personal, el dirigente del PAN en Culiacán dijo que vio uno de estos arbolitos sobre el bulevar Universitarios, los cuales consideró «bonitos», sin embargo, insistió en que no se debe derrochar recurso en este tipo de adquisiciones cuando la comuna registra otras obligaciones más importantes, como hacer frente al pago de aguinaldos, prestaciones y pago de proveedores.

«Con estas ocurrencias de doble discurso, de discurso hueco, se está fortaleciendo más el tema que es una administración de ocurrencias la de Sergio Torres; no puede ofrecer cuando tiene las carencias en el ayuntamiento, de nueva cuenta es una irresponsabilidad del parte del alcalde», finalizó.

Simple Share Buttons