jueves , 6 mayo 2021

SEDESHU apoya al CAM número 42 de Elota

SEDESHU apoya al CAM número 42 de Elota

Elota, Sinaloa, diciembre de 2014.- En apoyo al desarrollo integral de los sinaloenses, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Pietsch asistió a la edición once del Cooperatón Elota 2014, a beneficio del Centro de Atención Múltiple (CAM), número 42.

El titular de la SEDESHU destacó la labor que realiza el personal del Centro, pues gracias a su entrega han logrado mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con capacidades diferentes.

“Cuando uno está trabajando en Gobierno es muy grato encontrarse sorpresas, cuando ve uno gente buena, cuando ve que las cosas que están haciendo realmente tienen resultados y sirven para quien más lo necesita”, aseveró.

Por su parte, el presidente municipal de Elota, Arturo Rodríguez, manifestó que el CAM es una institución que enorgullece a los ciudadanos elotenses, pues se trata de personas que realizan el esfuerzo para crear una sociedad en condiciones de igualdad, con más tolerancia y respeto.

La colecta logró recaudar 73 mil pesos, que serán destinados a acondicionar un área de juegos especiales para quienes acuden a recibir atención en este lugar.

Simple Share Buttons