lunes , 25 enero 2021

Inmoviliza Profeco 100 mil luces navideñas

Inmoviliza Profeco 100 mil luces navideñas

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del programa Navidad Segura, la Procuraduría Federal del Consumidor ha inmovilizado 100 mil luces navideñas en tiendas comerciales, departamentales, importadoras, tiendas de autoservicio y jugueterías de Sinaloa.

Jorge Alán Urbina, delegado de Profeco en Sinaloa, dio a conocer que este programa inició a partir de las primeras horas del 1 de diciembre en todo el país.

En la capital sinaloense, en el estableciendo de Waldos, ubicado en el fraccionamiento Pradera Dorada, fueron inmovilizadas 500 luces navideñas por no cumplir con la norma oficial mexicana y porque las características técnicas del producto ponían en riesgo al consumidor.

Además, en el empaque del producto aparecía una dirección falsa, la cual supuestamente se localizaba en la ciudad de Tijuana.

Urbina exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad que observen en los comercios durante estas fechas decembrinas a través de la línea de atención 01 800 468 8722 o acudir a las diversas dependencias ubicadas en el estado.

A partir del 13 de diciembre hasta el 7 de enero Profeco iniciará la segunda etapa de este operativo en restaurantes, bares y hoteles de Mazatlán.

Simple Share Buttons