domingo , 18 abril 2021

A pesar de que Ahome tiene solvencia económica, solicitó apoyo al gobierno estatal

A pesar de que Ahome tiene solvencia económica, solicitó apoyo al gobierno estatal

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Aun cuando el municipio de Ahome no enfrenta dificultades económicas para cerrar el presente año, ya que cuenta con los recursos para hacer frente al pago de proveedores, aguinaldos, así como otros compromisos económicos, se hizo la solicitud a Gobierno del Estado de recursos a fin de iniciar el año con solvencia, afirmó el presidente municipal Arturo Duarte García.

“Nosotros estamos muy bien; lógicamente al cierre de año queremos hacerlo de la manera más eficiente posible, tratando que los procesos de obra no se detengan, de que todos los compromisos se sigan cumpliendo a cabalidad. Tenemos las finanzas completamente sanas, asegurado el pago de sueldos, aguinaldo, de obligaciones contraídas con proveedores; no tenemos ninguna dificultad”, expresó.

Dijo que al igual que el resto de los municipios del estado, se hizo la solicitud a fin de no quedarse fuera de la posibilidad de recibir recursos extraordinarios para seguir dando los beneficios al municipio.

“Si a caso se hizo la solicitud, como la hicieron todos los municipios, fue precisamente para no quedarnos fuera de la oportunidad de recibir recursos extraordinarios para beneficios a la gente, sobre todo en materia de infraestructura. Estamos cerrando muy fuerte con distintas obras y queremos que eso no se detenga”, afirmó.

Duarte García manifestó que al inicio de cada año los recursos se retrasan en algunas ocasiones hasta el mes de marzo, por lo que con la solicitud se busca no detener las obras que se realizan en Ahome.

 

Simple Share Buttons