jueves , 6 mayo 2021

Carlos Castaños deslinda al PAN de la firma de Francisco Solano en desplegado a favor de EPN

Carlos Castaños deslinda al PAN de la firma de Francisco Solano en desplegado a favor de EPN

Culiacán, Sinaloa.- La opinión del diputado Francisco Solano Urías no representa la postura de la coordinación del grupo parlamentario de Acción Nacional en San Lázaro ni del Comité Ejecutivo Nacional, aseguró el diputado federal Carlos Castaños Valenzuela.

Señaló que lo firmado por el diputado local Francisco Solano en el desplegado de «Compromisos por Sinaloa» es respetable, pero no representa la postura de la coordinación del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en San Lázaro ni del propio Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul.

“Yo soy respetuoso de aquello que los firmantes opinen respecto al deber y quehacer del presidente Peña Nieto, pero no puedo estar de acuerdo en entregarle un cheque en blanco al titular del Ejecutivo toda vez que ha demostrado no tener una política seria y contundente en el tema de la seguridad pública y la impartición de Justica”.

Agregó: “La crisis que vive nuestro país es, entre otras cosas, producto de las malas decisiones del presidente. Tiene que ver con la credibilidad de su figura como mandatario y los actos de corrupción que deben ser aclarados”.

Castaños señaló que en la Cámara de Diputados se tiene una postura de diálogo con el Ejecutivo, pero condicionada a sacar adelante temas fundamentales como el sistema nacional anticorrupción y las reformas en materia de impartición de justicia que es lo que verdaderamente le beneficiaría a las familias mexicanas.

Dijo además que antes de servirle al Presidente de bote salvavidas, el PAN debe estar a la altura de las exigencias de los ciudadanos.

Simple Share Buttons