sábado , 8 mayo 2021

Francisco Frías enciende «la velita de la esperanza» por la candidatura a diputado federal

Francisco Frías enciende «la velita de la esperanza» por la candidatura a diputado federal

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Francisco Frías Castro, secretario de Educación en Sinaloa, asegura tener «la vela de la esperanza encendida» para convertirse en candidato a diputado federal.

El titular de la Sepyc de nueva cuenta manifestó su interés de participar en las elecciones del 2015, dejando en claro que no está incurriendo en una irregularidad al no participar en actos anticipados de precampañas.

«Yo soy respetuoso, ustedes no me han visto que ande haciendo proselitismo con tareas de la secretaría, siempre he sido muy respetuoso», aseguró.

Frías Castro puntualizó que para él lo mas importante es cumplir con la ley y las tareas que le fueron encomendadas como servidor público, por lo que se esperará a los tiempos electorales.

Sobre algún «jalón de orejas» de parte del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, luego de que manifestara que aquellos funcionarios de su gabinete con aspiraciones en el proceso electoral del 2015 deberían abandonar su cargo, Frías Castro aseguró que no ha recibido ningún llamado de atención.

«La vela de la esperanza la tengo encendida para las cosas políticas y para las cosas sustantivas de las tareas de mi responsabilidad y bienestar de mi familia, la vela de la esperanza de la sociedad», expresó.

Por ser originario de esta zona del estado, Frías Castro aseguró que le gustaría contender por los distritos 1 ó 2.

«No sé qué decida el partido, pero a lo mejor no me voy. Aquí me van a padecer durante los próximos dos años», afirmó.

Sobre su relación con la presidenta del tricolor en Sinaloa, Martha Tamayo, aseguró » me llevo muy bien, pero mejor con los electores».

Simple Share Buttons