lunes , 25 enero 2021

Iniciativa privada aplaude administración de Arturo Duarte

Iniciativa privada aplaude administración de Arturo Duarte

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- A casi un año de la presente administración municipal que encabeza Arturo Duarte García, sectores productivos de la zona norte avalaron el trabajo realizado por el actual gobierno.

Rafael Sastre Quezada, presidente del organismo intercamaral, resaltó que en definitiva se encuentran satisfechos con el trabajo desarrollado durante el presente año en Ahome.

“Nos dan los avances que ha tenido la administración en sus diferentes renglones ya casi en su primer año de ejercicio, prácticamente se abordó trabajar en conjunto, trabajar de la mano, por un mejor municipio. Siempre pueden existir diferencias, pero dentro de las diferencias hay muchas coincidencias, que son por las que tenemos que trabajar para un mejor municipio”, resaltó.

En la reunión semanal que sostienen integrantes del organismo intercamaral se contó con la presencia del alcalde Arturo Duarte Garcí,a quien se hizo acompañar de algunos funcionarios de primer nivel, quienes explicaron a los representantes de la iniciativa privada los avances en materia de obras, seguridad pública, remodelación del centro de la ciudad, entre otros.

Sastre Quezada, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Los Mochis, a nombre de la intercamaral, manifestó que se quedan satisfechos con los avances y lo que se ha logrado en este primer año de la administración municipal.

“Por supuesto, hasta el momento lo que nos han informado, los avances que nos han informado, avalamos todos los de la intercamaral estos trabajos realizados en este primer año”, afirmó.

Dijo que en cuanto a ajustes en el gabinete solo depende del presidente municipal realizar o no algunos cambios si en un momento dado así lo considera.

“Definitivamente estamos trabajando en conjunto con ellos, cada quien en su renglón, en su ramo. Yo creo que siempre es mejorable cualquier actividad; yo creo que siempre hay nichos de oportunidad; yo creo que débiles no vemos áreas en el Ayuntamiento que estén débiles, pero cambios ya lo decide el presidente. Hasta el momento no hemos hecho ninguna solicitud, damos el voto de confianza en este primer año de gobierno.”, precisó.

Simple Share Buttons