martes , 20 abril 2021

Diputado del PAN pide la salida de Solano de «Compromisos por Sinaloa»

Diputado del PAN pide la salida de Solano de «Compromisos por Sinaloa»

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del PAN Miguel Ángel Camacho Sánchez exigió que se sancione a su correligionario Francisco Solano Urías por no haber tomado en cuenta a la dirigencia del PAN para la firma del desplegado publicado a favor del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por el clima de violencia que prevalece en el país.

El legislador panista acusó que su compañero de bancada tomó una decisión unipersonal, aun cuando se trataba de un asunto de suma trascendencia y traicionó la confianza de la fracción parlamentaria del PAN y del mismo partido.

Por ello pidió, la destitución del Solano Urias como representante de los diputados panistas en la mesa de 2Compromiso por Sinaloa» que integran las 7 fuerzas políticas del estado.

“El correctivo es destituirlo de ahí (de la mesa de «Compromisos por Sinaloa») y nombrar a otra persona que realmente tome en cuenta a la institución para ir en congruencia con el decir y el hacer respetando los estatutos, plataforma y reglamento de Acción Nacional”, argumentó.

Aclaró que el grupo parlamentario del PAN está integrado por 10 diputados y en su caso particular nunca fue consultado sobre la firma de este documento.

 

Simple Share Buttons