sábado , 8 mayo 2021

Habrá contra desplegado que buscará pedir la renuncia de Peña Nieto

Habrá contra desplegado que buscará pedir la renuncia de Peña Nieto

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El comisionado político del Partido del Trabajo, Leobardo Alcántara Martínez, anunció que emitirán un contra desplegado contra el presidente de la República Enrique Peña Nieto para pedir su renuncia ante su pésimo desempeño al frente de gobierno y porque México requiere de un gobernante que vea por la población.

El diputado del PT adelantó que invitará a sumarse a la firma de este documento a los representantes del Partido de Movimiento Ciudadano, Morena y a todas las fuerzas políticas que se quieran sumar a esta acción de protesta.

“Para sacar un desplegado en contra de Enrique Peña Nieto y plantearle la posibilidad también de exigir la renuncia como partidos de Sinaloa. Así como ellos lo están haciendo para apoyar a Peña Nieto, nosotros queremos apoyar a la ciudadanía y porque México ya no aguanta más”, dijo.

Adelantó que entre lunes y martes de la próxima semana estarían llevando a cabo esta reunión, a la cual se invitará a los medios de comunicación ya que al final darán una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de este encuentro.

Dio a conocer que hay varios partidos políticos, entre ellos el PT, PRD y otros, que han expresado su intención de abandonar la mesa de «Compromisos por Sinaloa» que consideran que ya cumplió con su cometido y que deja muy mal sabor de boca con la firma de este documento.

Simple Share Buttons