domingo , 9 mayo 2021

Inversión por 5 mil millones de pesos estima ejercer en 2015 obras públicas

Inversión por 5 mil millones de pesos estima ejercer en 2015 obras públicas

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Recursos por el orden de los 5 mil millones de pesos espera ejercer durante el próximo año la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas  del gobierno estatal en conjunto con la SCT, a fin de darle continuidad a los trabajos que actualmente están en marcha, como reparación de caminos y carreteras en Sinaloa y el teatro de la ciudad, el museo Trapiche, entre otras, informó José Luis Sevilla Suárez.

“Vamos a darle continuidad a las obras que están pendientes, como es el caso aquí de Mochis, el teatro, el museo el Trapiche; se va a continuar la obra de el trébol y vamos a seguir trabajando en las carreteras que están en mal estado y pues no nada más aquí hay obra; hay obra en todo el estado”, afirmó el titular de la dependencia.

Cuestionado en cuanto al pésimo estado en que se encuentra la carretera Los Mochis-Topolobampo, Sevilla Suárez dijo que se tiene contemplada una inversión para su reparación, sin embargo, señaló que son los transportistas mineros de Choix los que la mantienen en malas condiciones.

“La tenemos agendada como una posibilidad. Lo que pasa es que se lleva todo el dinero, está en malas condiciones, ya lo hemos dicho mil veces que los transportes mineros se la están acabando. Ahí sería bueno saber por qué les gusta romper la ley y porque no los multan”, señaló.

Simple Share Buttons