jueves , 22 abril 2021

Presume Malova el nuevo rostro de los puertos de Sinaloa

Presume Malova el nuevo rostro de los puertos de Sinaloa

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Tras presumir el nuevo rostro que ofrecen hoy los puertos de Sinaloa con sus malecones, el gobernador del Estado Mario López Valdez afirmó que hoy Topolobampo muestra una mejor cara, así como el desarrollo que se ha logrado en Teacapán y Altata, lugares que disfrutan miles de familias los fines de semana.

Al recibir al coordinador general de Puertos y Marina mercante de la SCT, Guillermo Ruiz de Teresa, el mandatario estatal resaltó los logros alcanzados en estos puntos de gran afluencia turística hoy en día en el estado.

“Construir puntos de unión, de convivencia, de unidad, de desarrollo, de detonación, hicimos un malecón en Teacapán, en Altata; traemos otro en el río en Guasave, modernizamos el de Sinaloa de Leyva en el río, este de Topolobampo y uno en El Fuerte. La verdad que en Altata cambió la vida; es punto de reunión de miles de familias los fines de semana y eso ha provocado que incluso los residentes se sientan con un mayor orgullo, con un sentido de pertenencia”, resaltó.

Dijo que el alcalde Arturo Duarte tiene el compromiso de reglamentar el malecón de Topolobampo a fin de que este sea para las familias para promover el turismo y el desarrollo del puerto.

Por su parte, el funcionario federal expresó el gusto de poder estar aquí a fin de ver la obra que es hoy en día el malecón de Topolobampo.

“Ver esta obra es ver mucho más que cemento y ladrillos y plantas; es ver una integración con la ciudad, la integración del mar con la ciudad. Creo que la idea y el empuje de tener estos malecones le va a cambiar la vida a muchísimos lugares y, sobre todo, le va a cambiar la vida a Sinaloa”, resaltó.

Simple Share Buttons