martes , 26 enero 2021

Gómer Monárrez manifiesta su interés de participar en proceso electoral «por x o y» distrito

Gómer Monárrez manifiesta su interés de participar en proceso electoral «por x o y» distrito

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del PRI Gómer Monárrez Lara aseguró que en caso de que el PRI le haga un llamado para que ostente una candidatura a diputado federal en 2015, «con gusto lo atenderemos».

«Es un agradecimiento que hay que reconocerle a la gente el trabajo que estamos haciendo. Yo estoy ahorita comprometido con el trabajo que tengo en el Congreso, traemos mucha actividad tanto en materia de iniciativas presentadas y el trabajo en comisión, como el propio de gestoría y seguimos comprometido a ello. Ya si el partido hace algún llamado, con gusto lo atenderemos», agregó.

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Poder Legislativo reiteró que está muy comprometido en su función de legislador local y «sé que tengo que aportarle mucho todavía el trabajo que traemos y agradezco las expresiones que se han dod por ahí para algún servidor, sin embargo, yo esperaré el llamado de mi partido».

Monárrez Lara dijo ser un convencido de que tenemos que hacer lo necesario para poder, en primera instancia, dignificar el trabajo y el oficio del político y, por consiguiente, «si el trabajo o el quehacer que hemos desarrollado abonándole a estas expresiones, pues bienvenidas».

El diputado local manifestó que el trabajo que está realizando es en pro de Sinaloa y hasta el momento no tiene una visión de cuál distrito local porque esperará una intención por parte de su partido para convocarlo por «x o y» distrito.

Simple Share Buttons