martes , 26 enero 2021

“Las lucecitas, los reflectores y tal son auxiliares»: Delegado de la SCT Sinaloa

“Las lucecitas, los reflectores y tal son auxiliares»: Delegado de la SCT Sinaloa

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- “Lo que se venga en corto, mediano y largo plazo, estamos dispuestos a enfrentarlos”, respondió el delegado de la SCT en Sinaloa, Héctor Raúl García Fox, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas.

Sin embargo, aclaró que se debe a sus superiores y, en ese sentido, acatará las órdenes.

“La posición que yo busco es mantenerme en la administración pública federal. Como ustedes saben, tuve yo la oportunidad de desarrollarme profesionalmente en el Distrito Federal, ocupando diferentes cargos públicos. Cuando el presidente Enrique Peña Nieto llega a la Presidencia, levanté la mano y lo he dicho de un forma muy respetuosa: levanté la mano porque yo quería regresar a mi estado”, expresó.

Dijo que su único compromiso y la única forma de moverse es trabajando, por lo que su deseo personal es contribuir a favor de Sinaloa.

“Yo me debo aquí a los que me trajeron y, en ese sentido ellos, son los que van a decidir si les sirvo más aquí o les sirvo más allá y los que somos funcionarios públicos sabemos que a eso respondemos; yo voy a ser feliz donde me pongan”, declaró.

Héctor Raúl García Fox insistió que responderá donde lo pongan y al cuestionarle si es por una diputación vía plurinominal entre risas, respondió.

“Lo que me pongan, con mucho gusto”.

Manifestó que la única forma que tiene un funcionario público de responder de promoverse es con el trabajo.

“Las lucecitas, los reflectores y tal son auxiliares; el trabajo es lo que habla por nosotros y eso es lo que sabemos hacer”, concluyó.

Simple Share Buttons