lunes , 25 enero 2021

«No está bien informado el chavo»: Alan Yasser López Álvarez a Randy G. Ross

«No está bien informado el chavo»: Alan Yasser López Álvarez a Randy G. Ross

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Luego del llamado que hiciera Randy G. Ross Álvarez, asistente del diputado federal Gerardo Peña, al director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Alan Yasser López Álvarez, para que explique por qué motivo quiere cambiar de jefe, el representante de la juventud asegura estas dudas se generan porque “no está bien informado el chavo”.

López Álvarez descartó que la Ley de la Juventud para Sinaloa sea un interés personal, ya que fue una iniciativa promovida por los diferentes partidos políticos en la mesa de «Compromisos por Sinaloa».

Descartó que la centralización del Instituto Sinaloense de la Juventud a la Secretaría de Gobierno sea una estrategia para prepararlo para un cargo de elección popular, como denunció Ross Álvarez.

“No hay iniciativa propia, tal hecho no fue un punto que tu servidor hiciera hacia la mesa; surgió de la mesa. No es tanto el hecho de pertenecer a la Secretaría General de Gobierno, la mesa propone eso a razón de que a ellos les resulte interesante, el Legislativo ratificará las propuestas del Ejecutivo que tengan el perfil idóneo para estar al frente del instituto sinaloense», expresó.

Respecto a las declaraciones negativas hacia su trabajo como representante del Isju, López Álvarez mencionó que respeta los puntos de vista de los jóvenes y“todos pueden opinar de cualquier tema; respeto mucho. En este evento vamos a entregar más de 32 millones de pesos a jóvenes emprendedores, en donde lo más que se había entregado en sexenios pasados habían sido 400 mil pesos”.

Además desmintió los señalamientos del asistente del diputado federal panista, quien lo acusó de actuar de manera ilegal con la asociación civil que encabeza «Todos por Ahome».

Simple Share Buttons