viernes , 22 enero 2021

Sergio Torres pone a investigar a Nacho Niebla el precio de los arbolitos

Sergio Torres pone a investigar a Nacho Niebla el precio de los arbolitos

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Sergio Torres Félix llama a Ignacio Niebla, dirigente municipal del PAN, a revisar los precios de los arbolitos en el portal del Ayuntamiento de Culiacán.

Ello ante la solicitud que hiciera el panista al primer edil de informar detalles de la adquisición de estos adornos.

«Esa información la tenemos en la página, somos un municipio, no dicho por nosotros, sino por el Consejo Estatal de Acceso a la Información Pública, transparente», aseguró.

Torres Félix puntualizó que respeta todos los comentarios hechos al respecto, pero la colocación de los 60 arbolitos luminosos «es un esfuerzo que hace el gobierno para generar un mejor ambiente, para embellecer nuestra ciudad, de la cual debemos sentirnos orgullosos».

Agregó que la instalación de estos arbolitos se realizó con el ánimo de una mejor armonía y solidaridad durante estas fiestas decembrinas.

«Hemos escuchado buenos comentarios de la instalación de esos árboles luminosos, su compra fue producto del programa de austeridad llevado a cabo durante el año», finalizó.

De acuerdo con la gerencia de Obras y Servicios Públicos, la comuna destinó 19 mil 400 pesos por cada árbol. El total se estima un gasto por un millón 164 mil pesos.

Simple Share Buttons