miércoles , 20 enero 2021

Arturo Duarte rinde cuentas a los dirigentes de los partidos políticos de Ahome

Arturo Duarte rinde cuentas a los dirigentes de los partidos políticos de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El presidente municipal Arturo Duarte García sostuvo reunión de trabajo con los líderes de los diversos partidos políticos del municipio, ante quienes expuso algunos de los avances que se incluyen en el Primer Informe de Gobierno que presentará a la ciudadanía el próximo martes 16 de diciembre a partir de las 16:30 horas en el emblemático Parque Sinaloa de Los Mochis.

En la reunión, Duarte García entregó invitación de manera personal a cada uno de los presidentes de partido PT, PRD, PRI, PAN, PAS y Movimiento Ciudadano para que lo acompañen en dicha ceremonia.

El alcalde y los líderes de los partidos ofrecieron conferencia de prensa, en donde les expresó que esta no es la primera vez que se reúne con los representantes de los partidos, y aseguró que seguirán reuniéndose de manera periódica para revisar los programas de gobierno, en atención a los compromisos de ejercer una administración trasparente.

“Esta es una reunión donde se tocaron temas relacionados al trabajo que la administración ha logrado en este primer año de gobierno. Hemos trabajado en equipo, a pesar de provenir de diferentes ideologías y colores, para lograr mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio. Gracias a esa buena coordinación tenemos, por ejemplo, el mejor y más productivo cabildo de los municipios de Sinaloa”, dijo Duarte García.

Por su parte, los presidentes de los distintos partidos Miguel Flores, del PT; Olegario Armenta, del PRD; Leonel Valenzuela, del PAS; Carlos Lizárraga, del PAN; Marco Antonio Osuna, del PRI, y Gualberto Vázquez, de Movimiento Ciudadano, dijeron que esperarán a que el presidente municipal presente y entregue el informe para conocer más a detalle sobre el mismo y entonces emitirían su opinión al respecto.

En la reunión también estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave, quien es el enlace directo de la autoridad municipal con los partidos políticos que participaron en la reunión y que tienen representación en el cabildo ahomense.

Los líderes de los diferentes institutos políticos expresaron que es buena la práctica de celebrar este tipo de reuniones de trabajo con el alcalde para conocer de primera mano la información acerca de los programas de gobierno.

 

 

Simple Share Buttons