miércoles , 5 mayo 2021

El PT califica con 6.5 la administración de Sergio Torres

El PT califica con 6.5 la administración de Sergio Torres

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Para el comisionado político del PT, Leobardo Alcántara Martínez, el alcalde Sergio Torres Félix merece un 6.5 de calificación en este primer año de su administración municipal.

El legislador local aplaudió que el primer edil haya logrado aterrizar recursos para obras en el municipio de Culiacán, sin embargo, lo malo es que todas se llevan a cabo al mismo tiempo afectando a los ciudadanos.

También cuestionó la compra e instalación de más de 50 arbolitos navideños en diversos puntos de la ciudad, ya que hay otras prioridades en Culiacán como la introducción de drenaje en sectores marginados y pavimentación.

«Vemos bien el Cabildo Abierto. Que así debería ser en todos los municipios, un cabildo abierto para que la gente pueda expresar sus necesidades, pero que resuelva y necesitamos muchísimo apoyo social a todas las colonias», apuntó.

Alcántara Martínez señaló que falta mucho por hacer en el municipio de Culiacán y se requiere, sobre todo, mayor atención a sectores que aún permanecen marginados como Las Coloradas.

El alcalde Sergio Torres Félix rendirá este lunes su primer informe de actividades al frente del Ayuntamiento de Culiacán, un evento a donde se dará cita la clase política estatal.

Simple Share Buttons