sábado , 8 mayo 2021

Malova advierte con aplicar la ley a trabajadores del Pediátrico que bloquearon calle

Malova advierte con aplicar la ley a trabajadores del Pediátrico que bloquearon calle

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez afirmó que se aplicará la ley a los trabajadores del Hospital Pediátrico de Sinaloa que bloquearon por espacio de una hora el bulevar Constitución en demanda de mejores prestaciones.

El mandatario estatal adelantó que en lugar estuvo presente un agente del Ministerio Público, quien levantó un acta de los hechos ocurridos la mañana de este viernes y serán citados a comparecer quienes hayan participado en este bloqueo.

“Seguramente habrá las acciones legales correspondientes y ahí va a quedar de manifiesto. Fue el Ministerio Público a levantar un acta y van a tener ellos que comparecer a algunos citatorios que van a recibir y si les encontramos algún delito que cometieron, se va a aplicar la ley; ya lo dijimos”, reiteró.

Malova se comprometió a atender y resolver el problema que prevalece al interior del Hospital Pediátrico de Sinaloa donde los trabajadores laboran bajo protesta desde hace un mes.

“Parece ser que hubo una solicitud de una auditoría que molestó, pero yo creo que no tienen por qué molestarse, ni por qué inconformarse. Yo valoro el enorme trabajo que hacen para atender a los niños, no sólo de Sinaloa, porque vienen niños hasta de otros estados. Y así como han sido profesionales para atender con mucha eficiencia a nuestros niños, porque es un hospital muy reconocido, vamos a poder rendir cuentas y ser transparentes. Es una situación que vamos a resolver”, advirtió.

Simple Share Buttons