domingo , 11 abril 2021

El alcalde de Ahome Arturo Duarte inaugura la Villa Navideña

El alcalde de Ahome Arturo Duarte inaugura la Villa Navideña

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Como un espacio de esparcimiento y de convivencia familia, el presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García inauguró la tarde de este domingo la Villa Navideña que cuenta con el atractivo adicional de la pista de hielo.

Los patios del Ingenio Azucarero sirven para albergar esta villa que está abierta al público hasta el próximo 10 de enero.

“Es una oportunidad de que las familias tengan un espacio de esparcimiento familiar, donde puedan venir a convivir los valores de la Navidad, a convivir con sus amigos, es un mes hermoso el mes de diciembre; es mi mes favorito; yo creo que el de muchos, es un mes para reflexionar”, expresó el alcalde de Ahome.

Por su parte el director de Economía en el municipio, Aldo Prandini Camarena, informo que además en esta villa se cuenta con la participación de los casos de éxito de emprendedores que participación con exposición y venta de productos que se realizan y que han tenido el apoyo de microcréditos por parte de la dependencia municipal.

“Algunos de los empresarios emprendedores y de los proyectos que tienen para que ya se sientan ellos parte de la fuerza laboral y que empiecen a tener la experiencia de empezar a participar en este tipo de actividades”, resaltó.

Dijo que la inversión total por parte del municipio es por el orden de los 2  millones y medio de pesos y la entrada a la villa es totalmente gratuita para las familias, solo el costo de 25 pesos por una hora en patinaje sobre hielo, además de los juegos mecánicos.

La Villa Navideña cuenta además con un enorme nacimiento, en donde los niños y sus familias podrán anotar sus deseos y colgarlos en los pinos navideños que también adornan este espacio.

El director de economía dijo que durante este tiempo en que estará la Villa Navideña se espera la afluencia de por lo menos 80 mil personas.

En el marco inaugural de la Villa el presidente municipal estuvo acompañado de su esposa, Michelle Balderrama de Duarte, y sus hijos, quienes, en conjunto con la población que se dio cita este domingo,pidieron posada como parte de la tradición de estas fechas.

 

 

 

Simple Share Buttons