viernes , 23 abril 2021

Aarón Rivas aún no define si renunciará como secretario de Desarrollo Económico

Aarón Rivas aún no define si renunciará como secretario de Desarrollo Económico

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- «Aún no hay nada todavía», respondió el secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Moisés Aarón Rivas Loaiza, luego de ser cuestionado sobre cuándo presentaría su renuncia al cargo ante el plazo establecido por el gobernador Mario López Valdez del 20 de diciembre para que los funcionarios de su gabinete que aspiren a un cargo en el 2015 abandonen sus puestos.

«Ahorita yo tengo reunión, tengo trabajo, no hay todavía nada», insistió el ex alcalde de Culiacán, a quien se le menciona como un fuerte aspirante a la diputación federal por el quinto distrito electoral.

Abordado al término del primer informe de gobierno del alcalde Sergio Torres Félix, el titular de la Sedeco quien junto con Ricardo Hernández Guerrero, fue de los más ovacionados durante el evento, afirmó que no se trata de un evento para medir fuerzas.

«Cada quien; le gritan a él, me gritan a mí, pero no se trata de eso. Yo les agradezco a las señoras; aquí es fiesta y hay que festejar el informe de Sergio Torres», dijo a los medios.

 

Simple Share Buttons