domingo , 9 mayo 2021

Cuén califica con un 9 a la administración de Sergio Torres Félix

Cuén califica con un 9 a la administración de Sergio Torres Félix

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El ex alcalde de la capital del estado y actual diputado del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda le otorgó un 9 de calificación al presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, quien esta mañana rindió su primer informe de gobierno.

Destacó que el balance del primer año de la administración de Sergio Torres es bueno porque se ha aplicado a fondo, pese al haber encontrado una situación nada fácil en el Ayuntamiento.

«En lo que se refiere a infraestructura, se ha avanzado en el municipio de Culiacán, tanto en los servicios públicos como aquí mismo en lo que es la cabecera, en todos los sentidos. Dígase las vialidades; se ve mucha obra en este momento. De tal manera que va por muy buen camino el presidente», dijo.

El presidente de la Cmic, Miguel Ángel Corrales Villaseñor, reconoció la capacidad de gestión del primer edil para bajar recursos adicionales de la federación, lo que ha permitido realizar obras tan importantes como la remodelación de la calle Escobedo.

«Está bien posicionado; quizá le ha faltado un poquito más de empuje de su área de promoción social, en el área de los funcionarios públicos, quizá no traen tan adentro la camiseta como él la trae; las áreas que tienen que ver con el contacto con la sociedad. Esa es la parte que creo que no le han sacado provecho», señaló.

Tanto el presidente del PAS como el líder de los constructores coincidieron en que el tema de la seguridad pública sigue siendo tarea pendiente.

Simple Share Buttons