miércoles , 27 enero 2021

Descarta JEMP participar en el proceso electoral de 2015, pero sí en el 2016

Descarta JEMP participar en el proceso electoral de 2015, pero sí en el 2016

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- «No dependerá de mí si me quedo o me voy; será solo decisión del gobernador Mario López Valdez», afirmó el secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Pietsch.

Señaló que la decisión del mandatario estatal será solo por ineficacia o incumplimiento en su trabajo o de sus colaboradores, pero no por el aspecto político.

“La determinación si me quedo o me voy, eso depende únicamente del gobernador Malova y no se refiere a algún tema político, en lo que yo tengo entendido. Será seguramente algún tema que tenga que ver con el desarrollo del trabajo, de mis compañeros, si hay eficacia en lo que se hace o no, y el que determina él es eso, pero por algún proyecto político personal no”, respondió

Millán Pietsch insistió en su determinación de no buscar una candidatura a la diputación federal en el 2015, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de participar en el proceso local del 2016, pero ello, dijo, es una cuestión que llegado el momento habrá de definir.

“No, en el 2015, cuando sea esta fecha del próximo año ahí les platico del 16. Yo creo que hoy la connotación política que hay en México abre los espacios para todo no. Entonces, cuando llegue el momento valoraremos ahí obviamente con el gobernador”, expresó.

El secretario de Desarrollo Social y Humano en Sinaloa dijo que cualquier decisión que tome habrá de consultarla con su padre, el ex gobernador del estado, Juan Millán Lizárraga.

“Las cuestiones políticas, yo creo que para mí en lo particular es un privilegio único. Yo lo considero un privilegio universal, tener más que un consejero, un padre como él. Para mí es un orgullo permanente y llegar a muchos lugares de México y que su nombre es recordado como afecto y respeto; es un referente obligado. Así que cuando tengo alguna duda, obviamente pues le pregunto a él”, declaró.

Juan Ernesto Millán reiteró que se mantiene en apoyo firme y colaboración con el gobernador del estado Mario López Valdez.

Simple Share Buttons