jueves , 21 enero 2021

Érika Sánchez Martínez asegura que ser gente de Diva Hadamira no la coloca en una situación de privilegio

Érika Sánchez Martínez asegura que ser gente de Diva Hadamira no la coloca en una situación de privilegio

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del Organismo Estatal de Mujeres Priistas (OEMPRI), Érika Sánchez Martínez, aseguró que el hecho de ser gente cercana a la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo no la coloca en una situación privilegiada para obtener la candidatura a la diputación federal por el PRI.

«Por su puesto que no; yo me encuentro en la misma circunstancia en que se encuentran todas las mujeres que aspiran en todo el estado», aseguró la joven priista, quien se dijo lista para participar en el proceso interno de su partido para la selección de candidatos.

Aseguró que una vez que el PRI emita la convocatoria para elegir a sus candidatos frente al proceso electoral de 2015, solicitará licencia para separarse del cargo que ostenta como dirigente del OEMPRI.

La ex regidora señaló que el hecho de estar dirigiendo todos los esfuerzos al frente del organismo de mujeres priistas la pone en la tesitura de poder estar cerca de los diagnósticos que se elaboran para poder impulsar a todas las mujeres que quieran participar dentro del proceso de 2015.

Sánchez Martínez sostuvo que «yo estoy lista para lo que decida el PRI, lo que decida nuestro partido y estaré atenta a los tiempos».

Sobre el distrito por el cual contendería, recordó que Culiacán, en el caso de los dos distritos (séptimo y el quinto) se realizarán dos procedimiento totalmente diferentes, por lo que estará atenta a lo defina el partido o, en su caso, apoyar a los candidatos que defina ese instituto político.

 

 

 

Simple Share Buttons