miércoles , 21 abril 2021

Evelio Plata anuncia su renuncia a la Ceapas para buscar la diputación federal

Evelio Plata anuncia su renuncia a la Ceapas para buscar la diputación federal

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El vocal ejecutivo del Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantatillado de Sinaloa, Evelio Plata Inzunza, presentará su renuncia al cargo el próximo 20 de diciembre para ir en la búsqueda de la diputación federal por el Tercer Distrito Electoral.

El ex alcalde de Navolato dio a conocer que aún no ha hablado con el gobernador Mario López Valdez para hacerle de su conocimiento de su renuncia definitiva.

Expresó que tampoco ha hablado sobre el tema con la presidenta del PRI, Martha Sofía Tamayo Morales, ya que estaba esperando que llegaran los tiempos.

«Todavía no he hablado con el gobernador, todavía no he hablado con la presienta del partido, estábamos esperando que llegaran los tiempos, tenemos una responsabilidad estatal, estamos haciendo un trabajo por Sinaloa en el tema de agua potable y, bueno, los tiempos ya llegaron; los tiempos son tiempos y, bueno, son los momentos de pensar en mi futuro político», dijo.

El titular de la Ceapas aseguró que su renuncia al cargo será definitiva.

«Sería una renuncia definitiva; no se buscaría una licencia, sino de ser el caso y tomar la decisión de buscar esta posición. Ya sería una renuncia definitiva», agrega.

Simple Share Buttons