jueves , 22 abril 2021

La Oficina del Pueblo protesta en el informe de Sergio Torres

La Oficina del Pueblo protesta en el informe de Sergio Torres

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Con pancarta en mano, el presidenta de la Oficina del Pueblo, Salomón Monárrez Meraz, llegó hasta las afueras del Museo Interactivo Contra las Adicciones, donde el alcalde Sergio Torres Félix rendía su primer informe de laborales, para exigir que sean escuchadas las necesidades de los colonos.

Monárrez Meraz explicó que los habitantes de la colonia Emiliano Zapata han vivido «un peregrinar» en la lucha de lograr un parque para los habitantes de este sector.

«Es un parque que yo lo defendí, duré seis años y medio para rescatarlo para que se lo entreguen al Jimmy Ruiz, se lo dan en como dato como el caso del estadio Ángel Flores; el parque Nacayana a un particular, inicia la defensa, duré seis años y medio para recuperarlo. Le dije Aarón Rivas (durante su mandato como alcalde), arréglame el parque y decía que no había recursos», explicó.

El titular de la Oficina del Pueblo mencionó que la problemática en la actual administración continúa.

Este centro recreativo requiere de servicios fundamentales, como energía eléctrica y agua potable. Además de quince puertas y baños.

«Sergio Torres no me atiende, no me quiso recibir, no es un presidente de puertas abiertas; es un presidente cerrado, nos deja en las calles», expresó.

Monárrez Meraz solicitó a través de este medio ser atendido por Torres Félix o por Carlos Sánchez Osuna, gerente de Obras y Servicios Públicos de la comuna; de lo contrario continuará la protesta.

Simple Share Buttons