viernes , 15 enero 2021

Todo listo para que Arturo Duarte rinda su primer informe este martes

Todo listo para que Arturo Duarte rinda su primer informe este martes

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave, informó que todo está listo para que el presidente municipal Arturo Duarte García entregue al cabildo y al pueblo de Ahome el primer informe de gobierno de su gestión administrativa 2014-2016 este martes 16 de diciembre.

El funcionario explicó que, primero, por la mañana, el alcalde entregará el documento al cuerpo de regidores durante sesión de cabildo en Palacio Municipal; por la tarde, en una ceremonia abierta a la ciudadanía, Duarte García informará a los ahomenses en el emblemático Parque Sinaloa, a partir de las 4 y media de la tarde.

Ruelas Echave dijo que el presidente hará un planteamiento con actitud autocrítica de los aspectos más importantes que se han logrado este primer año, así como los retos para el año 2015.

“Habrá un buen ánimo de analizar con actitud autocrítica, y ver hacia adelante lo que se hace, esperando que se reconozcan los trabajos que se han realizado”, abundó el secretario del Ayuntamiento.

El funcionario subrayó que, sin duda, el año 2015 será un año mucho más productivo.

“Simplemente, para el rubro de obra, tenemos récord en el PEF 2015 (Presupuesto de Egresos Federal), casi el doble de lo que se tuvo en 2010, que ha sido el récord histórico, habla de que tendremos muy buen año, con muchos más avances que lo que hemos logrado”, destacó.

Ruelas Echave dijo que la invitación está abierta para que la ciudadanía acuda al Parque Sinaloa este martes 16 de diciembre a partir de la 4 y media de la tarde, en el mismo lugar donde el presidente Duarte tomó protesta e hizo compromiso con los ahomenses, de trabajar para convertir al municipio en un mejor lugar para vivir.

 

Simple Share Buttons