martes , 26 enero 2021

Arturo Duarte reconoce que no está satisfecho con resultados al rendir primer informe de gobierno

Arturo Duarte reconoce que no está satisfecho con resultados al rendir primer informe de gobierno

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- «No podemos estar satisfechos cuando existen en nuestro municipio ciudadanos que esperan ver mejoradas sus condiciones de vida. En los próximos años trabajaremos para consolidar el avance con visión que hemos iniciado», expresó en su mensaje a la ciudadanía el presidente municipal Arturo Duarte García al rendir su primer informe de gobierno.

Teniendo como escenario el emblemático Parque Sinaloa, en donde hace un año fue testigo de la toma de protesta de la presente administración y ante el cuerpo de regidores, su gabinete en pleno, así como invitados especiales, entre los que destacaron los cuatro senadores de la República, Diva Hadamira Gastélum Bajo, Daniel Amador Gaxiola, Rubén Félix Hays y Aarón Irízar López, así como la dirigente del PRI en el estado Martha Sofía Tamayo Morales y el gobernador del estado, el alcalde emitió un mensaje a la población, en el cual resaltó que es indispensable el diálogo permanente entre las fuerzas políticas que concurren en el cabildo ahomense.

“Reconozco en todos sus miembros la disposición para construir un mejor municipio en beneficio de la sociedad que nos eligió. Continuaremos practicando una política que concrete sus metas mediante acuerdos, una política de puertas abiertas para todos los ciudadanos”, aseguró.

Al iniciar el evento se proyectó un video donde ciudadanos ahomenses agradecieron al alcalde las obras realizadas en este primer año de gobierno.

Duarte García expresó que el informe está diseñado en base a los cinco ejes definidos en el Plan Municipal de Desarrollo, donde destaca la cifra de 15 mil 370 millones de pesos de la inversión privada en el municipio en el rubro de visión económica.

El presidente municipal destacó la implementación del programa orden y respeto, el cual ha permitido disminuir considerablemente la incidencia delictiva en los últimos meses.

Mencionó la aprobación de recursos extraordinarios en el presupuesto del próximo año que permitirán concretar importantes obras en beneficio de la ciudadanía, tal como la construcción de un hospital en el Valle del Carrizo, con lo que estará cumpliendo los compromisos hechos en campaña a la ciudadanía del municipio.

“El privilegio de servir a esta tierra es suficiente razón para redoblar esfuerzos, que nuestro trabajo se mida en el cambio positivo que propiciamos en la vida de nuestra gente, los avances que hoy presentamos nos comprometen a continuar trabajando con eficiencia, honestidad y transparencia. Mi convicción personal es trabajar en equipo. Ofrezco a todos quienes habitamos y queremos a esta tierra una mano franca. Me comprometo a gobernar con prudencia, tolerancia y una constante disposición de diálogo”, concluyó en su mensaje el presidente municipal.

Simple Share Buttons