martes , 18 mayo 2021

Otro galardón a Vizcarra

Oswaldo Villaseñor

El próximo miércoles, o sea mañana, el sinaloense Jesús Vizcarra recibirá de manos de su amigo el presidente Enrique Peña Nieto otro reconocimiento nacional más. El de hoy es nada más y nada menos que el Premio Nacional Agropecuario.

Desde luego, este nuevo reconocimiento a Jesús Vizcarra vuelve a colocarlo como algo que definitivamente lo es: Un empresario y un gran amigo cercano, pero muy cercano al presidente Peña.

Pero, a la vez, este nuevo reconocimiento nacional coloca al empresario sinaloense como un político que puede y quizá este de nuevo en la carrera sucesoria en el 2016 en su estado Sinaloa.

Lo cierto es que en todos estos meses, desde la reaparición de Jesús Vizcarra en la escena estatal, con mensajes enviados desde la capital del país y desde Los Pinos, se ha intentado mantener su imagen lo mas pulcra y limpia posible.

La pregunta es: ¿Le irá a alcanzar a Jesús Vizcarra tanto reconocimiento de su amigo el presidente Peña y ser considerado el político mejor posicionado en las encuestas y sin hacer campaña para estar en la jugada sucesoria?.

La respuesta exacta, es muy pronto para buscarla, pero de que es una gente cercana al presidente Peña lo es.

Así con este nuevo reconocimiento, pero ahora entregado allá en la Ciudad de México, Jesús Vizcarra hará de nuevo olas aquí en Sinaloa, donde la carrera por la sucesión se encuentra en su juego preliminar como es la lucha por las candidaturas a las 8 diputaciones federales.

Por lo pronto, Jesús Vizcarra recibe otro galardón nacional de manos de su amigo el presidente Peña y con ello se mantiene vigente como un prospecto a la gubernatura de Sinaloa.

Así sin quitarle ni ponerle

Habrá que estar pendientes.

 

Simple Share Buttons