sábado , 16 enero 2021

La diputada Sandra Lara opta por redes sociales para presentar su informe que gastar dinero en actos públicos

La diputada Sandra Lara opta por redes sociales para presentar su informe que gastar dinero en actos públicos

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- A diferencia de sus compañeros diputados Óscar Valdés y Gómer Monárrez Lara, quienes rindieron sus informes de labores en eventos públicos con la presencia del gobernador Mario López Valdez, Sandra Judith Lara Díaz optó por hacerlos a través de las redes sociales.

La legisladora priista argumentó que esta decisión de hacer su primer informe legislativo de esta manera es considerando que la sociedad vive un momento de alta sensibilidad y es obligación de los servidores públicos actuar con prudencia y responsabilidad, aunque aclaró que es respetuoso de la decisión de sus compañeros de bancada de rendir sus informes en eventos masivos.

«Desde el pasado lunes empecé a presentarlo a través de las redes sociales. Durante el transcurso de toda la semana estaré subiendo a las redes las diferentes iniciativas que he presentado, los puntos de acuerdo, mi participación en los debates en tribuna, la parte de gestión social que también he realizado; mi trabajo en las colonias populares, es decir, todo el quehacer legislativo, tanto al interior del Congreso como fuera del mismo», dijo.

En total la diputada Sandra Lara ha presentado en el Congreso del Estado 12 iniciativas, de las cuales 2 han sido aprobadas, ha tenido 14 participaciones en tribuna, 3 pronunciamientos y 5 debates en asuntos generales.

Entre las propuestas de la legisladora destacan las iniciativas que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo en Sinaloa y los espacios libres 100 por ciento de humo, la cual fue aprobada.

Simple Share Buttons