martes , 18 mayo 2021

Peña Nieto entrega ooooootro Premio Nacional a Jesús Vizcarra Calderón

Peña Nieto entrega ooooootro Premio Nacional a Jesús Vizcarra Calderón

Carlos Rosas

Ciudad de México.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto hizo entrega del Premio Nacional Agroalimentario 2014 al empresario sinaloense Jesús Vizcarra Calderón.

La presea le fue conferida a SuKarne en la calidad de grande empresa.

Los que saben aseguran que el presidente pretende posicionar a su amigo, Jesús Vizcarra Calderón, frente a la renovacion de la gubernatura en 2016.

El 9 de septiembre Vizcarra recibió también el Premio Nacional de Exportación de manos del mandatario de la nación, en un evento realizado en el Centro de Convenciones Mazatlán Internaciotal Center en el puerto de Mazatlán y que fue atestiguado por su contrincante por la gubernatura de Sinaloa, Mario López Valdez.

El Premio Nacional de Exportación es el máximo reconocimiento que entrega el gobierno de México a las empresas e instituciones que operan en el país en el área del comercio internacional y que, gracias a su esfuerzo, creatividad, calidad e innovación han logrado competir y diversificar sus ventas de bienes y servicios al exterior.

Este año, SuKarne recibió por segunda vez este premio que reconoce su destacada presencia como el principal exportador de carne de México al mundo.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto entregó el premio en Mazatlán, Sinaloa, en el marco del XXI Congreso del COMCE.

PNE1 900x600

El Premio Nacional de Exportación 2014 fue otorgado a SuKarne en la categoría Empresas Exportadoras Grandes Comercializadoras por exportar más de $6,250 millones de pesos en promedio a más de 10 países en los últimos tres años y fue recibido por Jesús Vizcarra Calderón, presidente del Consejo y director general de SuKarne, y por su madre María Calderón, viuda de Vizcarra.

Esta distinción a la empresa, entregada de manos del presidente de México, Enrique Peña Nieto, obedeció de forma directa al trabajo de años de esfuerzo de mucha gente que colabora con SuKarne para producir más y mejor carne de calidad para México y el mundo”, comentó Jesús Vizcarra al recibir el reconocimiento.

“Nosotros, mi familia y yo venimos en representación de nuestro equipo de trabajo a recibirlo y nos compromete a seguir trabajando en lo que nos gusta y con el afán de siempre ayudar, servir y transformar, con la mayor pasión y el mayor de los compromisos”, resaltó.

 

Simple Share Buttons