sábado , 8 mayo 2021

¿Qué dice la iniciativa privada del primer informe de Arturo Duarte?

¿Qué dice la iniciativa privada del primer informe de Arturo Duarte?

Yunibe Cavrera

Los Mochis, Sinaloa.- Un informe completo y acorde a la realidad que vive hoy Ahome presentó el alcalde Arturo Duarte García, coincidieron en opinar sectores productivos del municipio.

Rafael Nieto Tostado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Los Mochis, manifestó que las estadísticas y cifras en este primer año son favorables.

“Muy completo el informe que presentó, muy buenas estadísticas y muy buenas cifras; esperemos que continúen así los próximos dos años”, declaró.

Dijo que están de acuerdo con lo expresado por el alcalde, sin embargo, es necesario que la población en general lo perciba así también y, sobre todo, que continúen de esta manera en los próximos dos años de la presente administración municipal.

El líder del sector comercio organizado manifestó que va bien la presente administración, por lo que de ninguna manera deben bajar la guardia y, por el contrario, reforzar los aspectos para el mejoramiento de todos los rubros en el municipio.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Rafael Sastré Quezada, reconoció el esfuerzo que se ha realizado durante el presente año en materia turística, sobre todo los recursos que se le invierten al desarrollo de la isla del Maviri.

“Es muy productivo, vimos avances en muchos rubros y, sobre todo, en el sector turístico, que es lo que puedo comentar con más conocimiento, la nueva imagen del Maviri, la nueva imagen de Topolobampo, la inversión que se ha hecho y para darle otra cara al turismo en este municipio; realmente es una labor muy buena para este sector”, destacó.

Sastre Quezada comentó que se sienten satisfechos con los resultados que ha dado en este primer año el alcalde Arturo Duarte García, por lo que de igual manera confían que en los próximos dos años no se baje la guardia y se redobles los esfuerzos.

Simple Share Buttons