viernes , 22 enero 2021

«Solo el alcalde puede hablar de renuncias en el gabinete»: Bernardino Antelo Esper

«Solo el alcalde puede hablar de renuncias en el gabinete»: Bernardino Antelo Esper

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Tras reiterar que esperará la publicación de la convocatoria del PRI para el proceso electoral federal del 2015 para tomar una decisión, el director de Desarrollo Social en Ahome, Bernardino Antelo Esper, afirmó que solamente el presidente municipal Arturo Duarte García puede hablar de renuncias en el gabinete.

“En el tema electoral, definitivamente yo creo que, como lo ha dicho bien, la presidenta del partido, la licenciada Martha Tamayo, el partido no ha emitido ninguna convocatoria; soy funcionario municipal, el proceso electoral está caminando, soy respetuoso de ese proceso, de las leyes electorales que lo rigen y, bueno, el único que pudiera hablar de ese tema de renuncias y de cualquier otro tipo de movimientos en el gabinete es el presidente municipal”, manifestó.

El funcionario municipal dijo que si llegado el momento si el Partido Revolucionario Institucional se lo requiere, lo llama, en ese momento habrá de platicarlo con el presidente municipal.

“No ha llegado ese momento. Por lo tanto, no hay nada que platicar en este momento, yo como buen priista aceptaé lo que mi partido proponga, estaré siempre presupuesto a disposición y seré muy respetuoso de los estatutos, de las reglas que se publiquen en la próxima convocatoria y, por supuesto, en base a eso habremos de tomar las decisiones”, aseguró.

Cuestionado en torno a la renuncia del titular del Ceapas para buscar la candidatura, el funcionario municipal dijo que cada quien tendrá sus propias estrategias y, en su caso, se encuentra concentrado en la encomienda de sacar adelante los programas de desarrollo social en Ahome.

Simple Share Buttons