martes , 20 abril 2021

Canacintra califica con un 8 a la administración de Arturo Duarte

Canacintra califica con un 8 a la administración de Arturo Duarte

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Al reiterar que durante este primer año de gobierno municipal se sentaron las bases para el desarrollo que requiere el municipio de Ahome, el presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación, Jorge Arao Toyohara, consideró que se le debe dar un voto de confianza al alcalde Arturo Duarte García y esperar que en los próximos dos años se vean resultados tangibles en Ahome.

“Hay que recordar que este es un trienio y en un año es complicado hacer muchas cosas. Yo considero que este primer año fue año de gestión, de crear las condiciones para que en los próximos años se vea reflejado el trabajo que realmente viene planteado en el Plan Municipal de Desarrollo. Yo creo que el segundo año va a estar mucho más claro”, aseguró.

El líder de los industriales en la zona norte manifestó que un año es poco para evaluar la gestión de la administración municipal, por lo que se debe dar un voto de confianza y esperar mejores resultados en los dos años siguientes del trienio.

“Claro que sí, un voto de confianza y darle ese tiempo en el cual se van a empezar a recibir esas obras. Los recursos municipales no son tan grandes como hacer grandes obras. Realmente los recursos grandes vienen del gobierno estatal y federal”, declaró.

Arao Toyohara dijo que la calificación otorgada a este primer año de gestión del presidente municipal Arturo Duarte es de 8.

“Sin embargo, esa calificación al final se tiene que ver reflejada al final del trienio, que es donde nos vamos a dar cuenta si el Plan Municipal de Desarrollo se cumplió o no”, afirmó.

Manifestó que el próximo año será el mejor para la administración municipal ya que que deben concretarse importantes obras para el beneficio de la ciudadanía.

Simple Share Buttons