martes , 18 mayo 2021

Diputado Óscar Félix debe ser sancionado por ausentarse de sesión para atender asunto de su partido: Ramón Lucas

Diputado Óscar Félix debe ser sancionado por ausentarse de sesión para atender asunto de su partido: Ramón Lucas

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del PRD Ramón Lucas Lizárraga criticó que su compañero del PRI Óscar Félix se haya ausentado durante casi toda la sesión del Congreso del Estado del día de ayer para atender asuntos partidistas.

Entrevistado en torno a su presencia en las instalaciones del PRI junto con priistas del valle de San Lorenzo, el legislador perredista señaló que se trata de un error político de su correligionario, pero también de la mesa directiva que debe sancionar este tipo de prácticas.

“Estando en sesiones, el trabajo está precisamente en el salón de plenos y eso debería observarlo la mesa directiva del Congreso porque el acuerdo es que todo diputado que salga del recinto debamos de pedir permiso y justificar nuestra ausencia. Todo esto lo debe observar la mesa y particularmente el presidente”, consideró.

Sin embargo, también cuestionó que se pudiera pedir un permiso para asistir a un evento o actividad partidista porque se debe de tener respeto por el orden jurídico interno de la cámara.

 

Simple Share Buttons