domingo , 9 mayo 2021

Polloclos estará en la mesa de familias vulnerables de Ahome

Polloclos estará en la mesa de familias vulnerables de Ahome

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos económicos, jóvenes del sector industrial entregarán este domingo mil pollos en uno de los sectores más humildes de la ciudad, como lo es la colonia Ferrusquilla.

Ignacio Ibarra González, integrante del comité organizador del Pollo Clos de Canacintra, expresó que con este proyecto apolítico se beneficiarán más de mil familias, gracias a la colaboración de distintas empresas del sector privado, Canacintra y a los jóvenes industriales que se organizan para llevar a cabo esta labor social durante esta temporada navideña.

“El pollo clos nació básicamente con la necesidad de darle ese apoyo social a Canacintra, con el apoyo de empresarios de la ciudad. Con este proyecto se pretende beneficiar a más de mil familias. A pesar del corto tiempo, se logró una muy buena captación recursos para poder entregarle ese apoyo a las familias necesitadas”, resaltó.

Dio a conocer que este viernes se estarán entregando los vales a las familias de la colonia Ferrusquilla para que este domingo puedan recoger su pollo de 2.5 kilos, marinado y con relleno a fin de que puedan disfrutarlo en familia la noche del 24 de diciembre.

“El apoyo se va a entregar en la colonia Ferrusquilla, se decidió esto a través de visitas que estuvimos haciendo a diferentes colonias y vimos que existe una gran necesidad de apoyar ahí”, expresó.

Dijo que el programa es meramente social y no tiene ningún tinte político ni de otro tipo.

Simple Share Buttons