miércoles , 23 junio 2021

Aarón Rivas Loaiza no tiene prisa por renunciar a la Sedeco

Aarón Rivas Loaiza no tiene prisa por renunciar a la Sedeco

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Aarón Rivas Loaiza, afirmó que aún no ha tomado una determinación sobre si renuncia o no su cargo para buscar una candidatura en el 2015.

Ante el plazo establecido por el gobernador Mario López Valdez a sus funcionarios estatales para que presenten su renuncian antes del 20 de diciembre a aquellos que aspiran a un cargo, Rivas Loaiza, dijo que habrá de valorarlo.

Dio a conocer que este viernes tendrían una comida con el mandatario estatal todos los secretarios, donde harán las reflexiones pertinentes, pero adelantó que no tiene prisa por irse de la Sedeco.

El funcionario señaló que siempre se ha conducido con la verdad y nunca ha dado fecha para separarse o no del cargo.

“Yo la habré de valorar, espero comer con él a mediodía; vamos a comer los secretarios con el gobernador, habremos de hacer las reflexiones. Créanmelo que no tengo prisa de irme; estoy trabajando en una de las secretarías más bonitas, más importante y servirle a Sinaloa desde cualquier lugar y hacer las cosas bien es una satisfacción”, afirmó.

Rivas Loaiza aseguró que no ha platicado con el gobernador Mario López Valdez de renuncia o licencia a su cargo, sino solamente de trabajo.

“Yo creo que ahorita estamos en la octava con dos out, tres bolas; faltan dos strike todavía; no hay nada para nadie. César Camacho tendrá que pasar la recta a quien le toque”, agregó.

 

 

Simple Share Buttons