viernes , 23 abril 2021

Confirma Stase pago del aguinaldo a trabajadores del gobierno estatal

Confirma Stase pago del aguinaldo a trabajadores del gobierno estatal

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Armando Heraldez Machado, informó que entre ayer y hoy se inició el pago del aguinaldo a los más de 9 mil trabajadores de base de Gobierno del Estado.

El líder del Stase explicó que el jueves por la tarde se inició el pago de esta prestación al personal que cobra a través de la tarjeta de Banamex y el viernes por la mañana se vio reflejado a los que disponen del plástico de Banorte.

Explicó que desde el 2012 el sindicato solicitó a la Secretaría de Administración y Finanzas el pago dividido de las quincenas, junto con la prima vacacional primero y después el aguinaldo debido a los impuestos.

“El 12 de diciembre de este año nos pagaron las dos quincenas y la prima vacacional y el 18, ayer el aguinaldo y hoy (viernes) otra parte”, dio a conocer.

Heraldez Machado señaló que al parecer aún estaba pendiente porque se cubriera el pago del aguinaldo junto con las quincenas al personal que labora en el Centro de Ciencias de Sinaloa, situación que, adelantó, buscarían resolver.

 

Simple Share Buttons