martes , 26 enero 2021

El estado cumplió con el pago de aguinaldo y el mes de diciembre, asegura Vargas

El estado cumplió con el pago de aguinaldo y el mes de diciembre, asegura Vargas

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que ya se empezó a pagar el aguinaldo a los trabajadores de Cobaes de la sección 53.

Dio a conocer que hoy por la mañana habló con el secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra, porque se tenían problemas de pago, sobre todo con organismos públicos descentralizados

«Ya empezaron a caer este recurso; ahora ellos tendrán la responsabilidad de dispersar a cada uno de los empleados en la manera individual. Habrá algunos personales de confianza de algunas dependencias que a más tardar el lunes quedarán resueltos, pero afortunadamente te puedo decir que el compromiso de aguinaldos y el mes de diciembre quedó resuelto», garantizó.

Reveló que para cumplir con el compromiso de esta prestación se realizó una derrama de más de mil 200 millones de pesos.

Ayer cubrió el pago de los maestros del estado y hoy estaba pendiente el aguinaldo de los trabajadores del Hospital Civil, Policía Ministerial, Universidad Indígena, Autónoma de México y un área del Cobaes, pero todos están siendo atendidos y solamente quedaría un grupo de trabajadores de confianza, pero para el lunes estará cubierto el pago al 100 por ciento, tanto para personal de base como de confianza.

 

Simple Share Buttons