domingo , 18 abril 2021

El PRI es el responsable de la desestabilización de México: Morena

El PRI es el responsable de la desestabilización de México: Morena

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- «El PRI piensa que la gente no tiene la capacidad de razonar. ¿Acaso piensa que si le están quitando los derechos a cada uno de los sectores, no van a reaccionar?», aseguró María Inés Pérez Corral, presidenta del partido Morena en Culiacán.

Ello ante los señalamientos que ha reiterado el Partido Revolucionario Institucional sobre la intenciones de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de este partido, de desestabilizar el gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Pérez Corral exhortó al PRI a » que se revise el mismo, él está provocando toda la desestabilización. ¿Por qué culpa a los demás? Que no busque culpables en otros si él está provocando todas esa serie de reformas».

Por otra parte, la lideresa en Culiacán de Morena expresó que el partido está listo para participar en las elecciones a diputados federales del 2015.

Sin detallar los nombres de los aspirantes a candidaturas por los diversos distritos, precisó que se dará la oportunidad a todos los ciudadanos que quieran participar.

«Hay un llamado de Morena, una convocatoria para toda la ciudadanía que quiera participar, que quiera un cambio real para todos los ciudadanos», precisó.

Simple Share Buttons