martes , 18 mayo 2021

Trabajadores de Japac reciben incremento salarial del 6 por ciento

Trabajadores de Japac reciben incremento salarial del 6 por ciento

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, firmó como testigo de honor el acuerdo mediante el cual se le otorga un incremento salarial del 6% a los trabajadores sindicalizados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.

Este acuerdo, fue signado además por el gerente general de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, así como por el líder de los trabajadores sindicalizados de la paramunicipal, para entrar en vigor a partir del 2015.

En su mensaje durante la firma del acuerdo, el Presidente Municipal reconoció el trabajo desarrollado por empleados de la JAPAC que han valido la obtención de reconocimientos a nivel nacional.

«Les convoco para que continúen siendo responsable y eficientes y que cuiden con su trabajo a la JAPAC, que es un organismo de los mejores no solo a nivel estatal, sino nacional”, les dijo.

Reconoció que ahorita el reto para el gobierno municipal que encabeza, es mantener ese nivel que ha logrado junta, por lo que invitó al Comité Ejecutivo del Sindicato a redoblar esfuerzos durante el 2015 para presentar mejores resultados a los culiacanenses.

 

Simple Share Buttons