viernes , 15 enero 2021

Japama pretende construir dos plantas tratadoras de aguas residuales en 2015

Japama pretende construir dos plantas tratadoras de aguas residuales en 2015

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de las dificultades económicas que en todos los sectores se vivieron durante el presente año, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome cerrará el 2014 sin complicaciones financieras, afirmó el gerente de la paramunicipal, Jaime Félix Reza, quien resaltó la inversión en este año por más de 217 millones de pesos.

“Estamos cerrando a tambor batiente, las obras más representativas empezaron tarde, pero estamos haciendo todo lo posible para cerrar bien. Tuvimos inversión por más de 217 millones de pesos con programas importantes como la implementación del 073 en oficinas centrales y con muy buenos resultados”, destacó.

El funcionario municipal manifestó que ha sido un año difícil, sin embargo, se han sentado las bases para que el próximo año dar un giro a lo que financieramente implica y poder llevar más beneficios a la ciudadanía en esta materia.

“Cerramos bien. Digo, ha sido un año muy difícil, pero estamos esperando cerrar bien; no como desearíamos, pero sí sentando las bases para que el próximo año darle la vuelta a lo que financieramente implica”, declaró.

El gerente de Japama informó que la expectativa para el próximo año es positiva para el organismo ya que se tiene proyectado la construcción de dos nuevas plantas de tratamiento de aguas residuales, así como la conclusión de obras que quedarán pendientes de este año.

“En algunos casos colectores de drenaje sanitario, rehabilitación de tomas de agua y de drenaje”, informó.

Simple Share Buttons