viernes , 22 enero 2021

«Pronto, pronto», asegura el secretario de Educación sobre su renuncia

«Pronto, pronto», asegura el secretario de Educación sobre su renuncia

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el gobernador Mario López Valdez reiterara la invitación de renuncia o solicitud de licencia para la separación de su cargo a los funcionarios de su gobierno con aspiraciones en el proceso electoral del 2015, el secretario de Educación, Francisco Frías Castro, evade cuestionamientos y huye de la prensa.

Secretario, ¿continúan sus aspiraciones a una candidatura a diputado federal?

«Ya lo comentó ahorita el gobernador cuando le preguntaron y les dijo que todavía nadie ha presentado renuncia», respondió.

¿Para cuándo usted presentaría su renuncia?

«Pronto, pronto….»

Al seguirle cuestionando, el titular de la Sepyc reiteró: «pronto, pronto», y siguió caminando, hasta llegar al sitio donde se encontraban el resto de los funcionarios y el gobernador de Sinaloa , Mario López Valdez, para integrarse al desfile que se se realizó en San Pedro, Navolato, por el 150 aniversario de la Batalla de San Pedro.

En diversas ocasiones Frías Castro ha dado a conocer su interés de encabezar una candidatura para diputado federal.

En días pasados, entrevistado por Café Negro Portal expresó que mantenía «encendida la vela de la esperanza», y que le gustaría contender por el distrito uno o dos.

Hasta el momento la autoridad en educación expresó que no ha mantenido un diálogo al respecto con la presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Martha Tamayo, para darle a conocer sus intereses.

Simple Share Buttons