miércoles , 27 enero 2021

Travesura de un menor ocasionó que su hogar fuera consumido por el fuego en Culiacán

Travesura de un menor ocasionó que su hogar fuera consumido por el fuego en Culiacán

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Con un encendedor, un menor de cinco años de edad prendió fuego a un colchón, ocasionando un voraz incendio en su domicilio ubicado en el centro de Culiacán.

La señora Jascibe Osuna Camacho, madre del niño, dio a conocer que en el momento en que registró el incendio no se encontraba en su domicilio, ubicado por la calle Ampliación Lázaro Cárdenas, entre Miguel Hidalgo y Antonio Rosales.

«Estaban solos, mi hermano estaba en el cuarto de enseguida, se los había dejado a mi hija la más grande, pero ella salió a la calle y en ese rato prendió el colchón», precisó.

Las llamas consumieron en su totalidad este hogar, con paredes de concreto y techo de lámina y madera.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Se utilizaron dos camiones con pipas para apagar el incendio.

La señora Jascibe Osuna Camacho, con lágrimas en los ojos, pide apoyo a las autoridades y a la sociedad en general para reparar su vivienda.

Es madre soltera y no cuenta con un empleo formal.

Si usted desea apoyar a esta familia, se puede comunicar al teléfono celuar 6672 27 14 55 con el señor Víctor, vecino del lugar.

«Que me apoyen haber si puedo levantar un cuartito otra vez, porque yo no tengo, tengo un hijo en La Lima, puedo estar un tiempo, no mucho, porque no es muy estable de carácter», expresó.

Simple Share Buttons