martes , 18 mayo 2021

Aunque no de descarta, Ramón Barajas asegura que no está alentando un proyecto político

Aunque no de descarta, Ramón Barajas asegura que no está alentando un proyecto político

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- La reciente encuesta del periódico El Debate sitúa al guasavense Ramón Barajas López como el más posicionado electoralmente por la candidatura a diputado federal del PRI, sin embargo, el diputado local aclara que no está alentando ningún proyecto político personal.

De entrada, agradeció que el diario lo incluya en las últimas tres encuestas que ha realizado frente al proceso electoral de 2015 y a la sociedad por la confianza depositada hacia él, lo cual lo obliga realizar el trabajo que ha hecho siempre.

Actualmente, asegura, está abocado al 100 por ciento en su responsabilidad como diputado local.

«No es es que me descarte, sino que no estoy alentando algún proyecto de alguna candidatura, soy un hombre de partido y yo creo que en ese término dejo ampliado las situaciones que se puedan venir en un futuro, pero mi prioridad en este momento está en el Congreso, en el trabajo que me han encargado los guasavenses y hoy los sinaloenses», agregó.

Resaltó que tiene una oficina de gestión, donde permanentemente tiene una conexión con la gente que representa, desde que fue diputado federal, después presidente municipal de Guasave y ahora diputado local.

«Y por eso aprecio muchísimo ese porcentaje del 87 por ciento de confianza que la sociedad hoy me sigue confirmado en Guasave y es algo que yo, en mi formación que me dieron mis padres, debo seguir cuidando», dijo el ex alcalde de Guasave.

Respecto a si lo veremos en las boletas electorales en 2015, Barajas López subrayó que en política no hay nada escrito.

«No me inquieta, no han escuchado ninguna expresión de mi parte que yo quiera participar, pero sí debo decirte que spy un hombre de partido, estaré atento a cualquier situación que se dé en un futuro», dijo.

Recordó que el distrito de Guasave es de designación nacional, de tal manera que corresponderá al Comité Ejecutivo Nacional del PRI determinar quién será el candidato o candidata por esa demarcación territorial.

 

 

 

Simple Share Buttons