martes , 19 enero 2021

Hasta el Día de Reyes definirá Mario Zamora si participa por candidatura a diputado federal

Hasta el Día de Reyes definirá Mario Zamora si participa por candidatura a diputado federal

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Con beneplácito recibió el coordinador regional de la Financiera Rural, Mario Zamora Gastélum, los términos en que salió la convocatoria del PRI, ya que marca requisitos que validan la militancia en el partido, además de las fechas de registro y de precampaña.

“Me parece formidable la convocatoria. Son tres cosas que yo resaltaría. El escrutinio que mi partido el PRI está dispuesto y puesto hacer hacia los candidatos. En la parte personal, que soy funcionario federal, cuando tú llenas tu declaración patrimonial, te pone la opción. Lo haces de manera electrónica, si estás dispuesto a hacer pública tu declaración patrimonial o si permanece cerrada. Yo, en mi caso, desde el primer día que fui funcionario público y hoy lo mantengo, lo he hecho de manera pública”, destacó.

Zamora Gastélum dijo que aún está en análisis su posible participación en este proceso electoral, por lo que tiene hasta el 6 de enero para dejar el cargo que hoy ostenta en la Financiera Nacional.

“De dejarla, de dejarla, lo tendría que hacer el 6 de enero. Me siento muy contento, muy animado, pero también estoy consciente: la política es de circunstancias; hay que esperar a la circunstancias y el momento”, expresó.

Consideró que la convocatoria es abierta y pareja para todos.

“Yo siento que sí, yo siento que todos los priistas, todos los priistas de este municipio. Creo que con facilidad, pueden o podemos cumplir con lo que la convocatoria está solicitando”, manifestó.

Simple Share Buttons