miércoles , 20 enero 2021

Martín Pérez, tu diputado, se te va

Martín Pérez, tu diputado, se te va

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del Partido Acción Nacional Martin Pérez Torres anunció que buscará la candidatura a la diputación federal por el Octavo Distrito.

Pese a que la sociedad califica de chapulines a algunos diputados y funcionarios públicos que dejan sus cargos para buscar otros, el presidente de la Mesa Directiva, quien en campaña acuñó la frase «Tu diputado», dio a conocer que si las condiciones lo favorecen, en febrero presentará licencia al cargo como diputado para irse a la campaña.

10469855_662776397172220_9199207739373995463_n

«Hay una intención de participar; ya veré yo en estos días que me quedan, de aquí al vencimiento del registro, que es el día 7, si la sostenemos la decisión. El día de hoy, tempranito, me hablaron amigos del PAN de Mazatlán, compañeros míos y pues ya está; nada más esperamos que el formato (de la convocatoria) lo publiquen en la pagina para empezar a recoger el 10 por ciento de las firmas que se requieren para podernos registrarnos», dijo.

Pérez Torres señaló que presentará permiso a su cargo como presidente de la Mesa Directiva para estar en igualdad de condiciones con sus compañeros diputados.

Simple Share Buttons