viernes , 7 mayo 2021

Llega apoyo a familia que perdió su vivienda en Culiacán

Llega apoyo a familia que perdió su vivienda en Culiacán

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- A raíz del trágico suceso que vivieron los Osuna Camacho, luego de que el fuego consumiera totalmente su vivienda, esta familia ha recibido muestra de apoyo de la sociedad en general, empresas y autoridades.

Ayer por la mañana elementos de Protección Civil de Sinaloa acudieron al lugar donde se registró el percance el pasado lunes para entregarles diversos apoyos.

Ismael Checa Landeros, director de PC en Sinaloa, manifestó que entregaron a esta familia 15 láminas metálicas, dos kit de aseo personal y limpieza, respectivamente.

“Se le apoyó con láminas de fierro para que éstas, a su vez, tengan más soporte y eviten las situaciones que desafortunadamente ocasionó el incendio, poniendo en riesgo en peligro la vida de los niños”, expresó.

La señora Jascibe Osuna Camacho, propietaria de la vivienda donde ocurrió el incendio, agradeció a todas las personas, empresas y autoridades que se se han solidarizado con su familia.

“Ahorita ya muy tranquila, dije, que voy hacer, me había quedado en la calle prácticamente con lo que teníamos puesto, pero ahorita estoy muy agradecida con toda la gente que me ha dado su apoyo, primeramente con Dios y con todos los medios que han estado ayudando, estoy mas tranquila”, mencionó.

Ropa, productos de limpieza, colchones y una estufa han sido los apoyos que hasta el momento han recibido.

La madre de familia asegura que una empresa constructora se ofreció a regalarle blocks para la reconstrucción de su vivienda, pero no cuenta con recursos para emprender la obra pues carece de otros materiales como arena y cemento. Pide el apoyo de la sociedad.

Simple Share Buttons