lunes , 12 abril 2021

Malova tomará vacaciones por una semana; le apuesta a que Sinaloa cierre bien el año

Malova tomará vacaciones por una semana; le apuesta a que Sinaloa cierre bien el año

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez afirmó que están haciendo todo los esfuerzos necesarios en materia de seguridad para cerrar bien el año y proteger a las familias durante estas fechas.

El mandatario estatal, quien apareció inesperadamente durante la conferencia programada por las autoridades de seguridad para dar el saldo de Navidad ataviado en ropa deportiva, hizo un reconocimiento a los policías quienes en estas fechas tienen que dejar a sus familias para reguardar la seguridad de los sinaloenses.

“Vamos a esperar que este año cierre bien, toda nuestra gente está haciendo un enorme esfuerzo por evitar hechos violentos; estamos haciendo un enorme esfuerzo por cuidar a todos en su vida y en su patrimonio”, expresó.

El jefe del Ejecutivo estatal reveló que tomará una semana de vacaciones y regresará a sus labores el día 4 de enero del 2015 ya que al día siguiente estará en la Ciudad de México en un evento donde se abordará el tema de cómo operará el registro civil en el país a partir del próximo año.

Simple Share Buttons